dishospital

Dishospital es una empresa distribuidora de equipos biomédicos, muebles hospitalarios, material médico-quirúrgico, y medicamentos para el cuidado, diagnóstico y rehabilitación de la salud humana, la cual cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado colombiano. Nos caracterizamos por  niveles de servicios superiores al 90%, altos estándares de calidad, servicio posventa y disponibilidad las 24 horas del día.

Nuestro direccionamiento estratégico

MISIÓN

Somos una empresa distribuidora de equipos biomédicos, muebles hospitalarios, material médico-quirúrgico, y medicamentos para el cuidado, diagnóstico y rehabilitación de la salud humana, mediante el conocimiento y compromiso de nuestro capital humano.

Celeridad: respuesta eficiente a los clientes y proveedores.

Identidad Institucional:

Conocimiento, respeto, y cumplimiento de las políticas organizacionales.

Cumplimiento: En cada pacto o negociación

VISIÓN

Ser reconocidos en el 2023 como la empresa líder en Santander en la distribución de equipos biomédicos, muebles hospitalarios, material médico-quirúrgico, y medicamentos en el sector de la salud, con un nivel de participación de mercado superior al 50%.

Respeto: Interno entre colaboradores, a la misión y obejtivos organizacionales.

Honestidad: En cada acción dentro y fuera de la organización.

Efectividad: Eficiencia + eficacia.

Conoce nuestras locaciones en Bucaramanga

"Salud y bienestar, nuestro compromiso"