AGENDA TU CITA!

Requisitos mínimos para ser proveedor de DisHospital S.A.S

  1. Ser persona natural o jurídica que tenga la condición de comerciante, de conformidad con la legislación vigente.
  2. Carta de presentación con los respectivos datos generales del proveedor, entre los cuales se encuentran el NIT, la Razón Social, el tipo de proveedor, dirección, ciudad, teléfono, fax, e-mail, representante legal, representante de ventas.
  3. Fotocopia de la cédula de ciudadanía del representante legal. En caso de ser extranjero, autorización de trabajo en el país.
  4. Matrícula y/o registro mercantil y certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio respectiva, con no más de tres meses de antigüedad.
  5. Copia de Registro Único Tributario RUT actualizada o documento que haga sus veces.
  6. Copia de la declaración del impuesto a la renta más reciente.
  7. Certificado de cumplimiento de Buenas Prácticas de Manufactura, certificado de capacidad técnica y/o concepto Técnico Sanitario favorable.
  8. Registro sanitario o el equivalente al documento público expedido por el INVIMA o la autoridad delegada, el cual faculta a una persona natural o jurídica para producir, comercializar, importar, exportar, envasar, procesar y/o expender los medicamentos, cosméticos, preparaciones farmacéuticas a base de recursos naturales, productos de aseo, higiene y limpieza y otros productos de uso doméstico.
  9. Compromiso de entrega certificada de los medicamentos y dispositivos médicos cumpliendo las condiciones técnico sanitarias y legales.
  10. Programas de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia.
  11. Sistemas de aseguramiento de calidad.
  12. Carta del proveedor en la cual se manifieste la entrega de los manuales o documentos del manejo y funcionamiento de los equipos (si aplica).
  13. Permiso de comercialización para equipo biomédico de tecnología controlada.
  14. Certificación de calidad del producto.
  15. Certificación de venta libre.
  16. Requisitos fundamentales de seguridad y funcionamiento de los dispositivos médicos.
Si su empresa está interesada en proveer productos y/o servicios, por favor diligencie el siguiente formulario y adjunte los documentos solicitados.