AGENDA TU CITA!

Reseña Histórica

El inicio de DisHospital, se da en Bucaramanga en el año 2010 ante las necesidades del mercado institucional de un proveedor, rápido, eficiente, confiable y con disponibilidad las 24 horas del día, gracias al bienestar generado en sus clientes locales, DisHospital inicia rápidamente su expansión por el territorio nacional, posicionándose por su servicio como una de las empresas líderes en el sector institucional.

Su estrategia la ha hecho acreedora a grandes contratos y licitaciones con entidades públicas, logrando de esta manera cubrir las necesidades en salud de poblaciones vulnerables a nivel nacional.

Dado sus planes de mercado y el compromiso de sus colaboradores, DisHospital se proyecta como un aliado estratégico en soluciones de salud a nivel nacional e internacional.

Nuestra Misión

Comercializar tecnología biomédica y mobiliario hospitalario para prestadores de servicios del sector salud, bajo altos estándares de calidad y una logística que optimice la capacidad de respuesta a los requerimientos del mercado, manteniendo un compromiso interno hacia la satisfacción del cliente y partes interesadas.

Nuestra Visión

En el 2024 Dishospital S.A.S, será reconocida por importar y comercializar tecnología biomédica y mobiliario hospitalario, con los cuales se proporcionen más y mejores soluciones a los requerimientos de los prestadores de servicios del sector salud en el nororiente colombiano.

Valores Corporativos

Confianza

Para con nuestros colaboradores, clientes y partes interesadas.

Compromiso

Con nuestros clientes y partes interesadas, cumpliendo con la promesa de venta entregada.

Eficiencia en nuestros procesos

Dar respuestas oportunas y efectivas a clientes, partes interesadas y colaboradores.

Respeto

Hacia nuestros colaboradores, clientes y partes interesadas, profesionalmente y personalmente.

Tolerancia

Frente a todos los colaboradores en cualquier tipo de situación velando siempre por la integridad de todas las personas.

Lealtad

De colaboradores hacia la empresa y viceversa.

Mejora Continua

Trabajar siempre buscando una mejora continua que permita la satisfacción del cliente en sus requerimientos.

Políticas de Calidad

En DisHospital estamos comprometidos a satisfacer las necesidades y requerimientos de todas las partes interesadas dando cumplimiento a los requisitos de los clientes, normativos y legales vigentes, basados en procesos de mejora continua y gestión del riesgo, que garanticen la compra y comercialización de bienes de alta calidad a través de una efectiva gestión comercial y logística que dé cumplimiento a los objetivos organizacionales.

Así mismo, nos aseguramos de brindar un ambiente de trabajo sano, confortable y seguro, mediante la identificación de los peligros y la valoración de los riesgos laborales presentes en nuestra actividad económica, de manera que se pueda proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante la mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) en la empresa cumpliendo con la legislación nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales.